Empresas

Servicios

Fiscal

Tramitamos todos los documentos que exige la Agencia Tributaria para tu actividad: Declaraciones trimestrales (IVA, IRPF, Sociedades, Retenciones, Operaciones intracomunitarias, etc) y Declaraciones anuales.
Todo ello procurando el máximo ahorro fiscal posible.

Contable

Nos encargamos de la gestión económica de la empresa, tanto de la gestión de facturas como de los balances contables de la empresa.
Analizamos la situación económica del negocio, con el objetivo de optimizar su gestión, para poder tomar futuras decisiones económicas.

Laboral

Nuestro departamento laboral se encarga de verificar que nuestros clientes cumplen rigurosamente con la Ley, informándoles de todas las modificaciones legislativas. Asesoramos sobre las distintas modalidades de contratación y realizamos las nóminas y seguros sociales correspondientes.

Mercantil

Realizamos una gestión eficaz y profesional para que usted tenga los siguientes servicios:
 – Constitución de sociedades 
 – Inscripciones en registros mercantiles
 – Depósito de Cuentas Anuales
 – Modificaciones estatutarias

Autónomos

Si eres autónomo y necesitas asesoramiento fiscal, contable o laboral, te ofreceremos el servicio de asesoramiento para autónomos que necesitas.
Gestionamos tus obligaciones fiscales, contables y laborales, para que puedas centrarte en tu negocio.

Subvenciones & Ayudas

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la solicitud de ayudas y subvenciones que se adecuen a nuestros clientes.
Una vez presentada la subvención, realizamos el seguimiento oportuno hasta la resolución del expediente o hasta la percepción de la ayuda en caso necesario.

Buscar