Acuerdo de colaboración OPA XXI ASESORÍA – JUAN MANUEL RUIZ ABOGADOS

Acuerdo de colaboración OPA XXI ASESORÍA - JUAN MANUEL RUIZ ABOGADOS

Nos complace anunciar nuestro nuevo acuerdo con JUAN MANUEL RUIZ ABOGADOS.


Con este acuerdo, desde OPA XXI Asesoría ofreceremos nuestros servicios para que su red de clientes pueda beneficiarse de las soluciones que trabajamos.
Al mismo tiempo, a partir de ahora ofrecemos a nuestros clientes, a precios realmente competitivos, profesionales de amplia experiencia y con especialidades en diferentes ramas del derecho.
De esta manera conseguiremos mejorar la competitividad para aportar valor añadido tanto a nuestra red de clientes como a la suya.

Sobre JUAN MANUEL RUIZ ABOGADOS

JUAN MANUEL RUIZ ABOGADOS es un despacho con sede en Santander, fundado por Juan Manuel Ruiz Castanedo, profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria desde 1.987 con nº de colegiado 1.347, licenciado en Derecho y Graduado Social, Administrador de Fincas y Administrador Concursal, que busca la calidad en sus servicios realizando un asesoramiento jurídico personalizado a sus clientes, tanto empresas como particulares.
Se presta asesoramiento a particulares y empresas en diferentes ámbitos, siendo un despacho multidisciplinar que abarca diferentes materias y ámbitos legales: Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Deportivo, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral (Especialistas), Despidos, Reclamaciones, Accidentes Profesionales, Incapacidades ( tenemos nuestro equipo de médicos), Contingencias, ERTES, Conflicto Colectivos.

Compartir
Compartir
Buscar